Seleccionar página

roe-3 Sabemos que en toda acción se produce el relacionamiento entre la marca de nuestro cliente, los consumidores y el punto de venta. Por esta razón realizamos relevamientos de información e investigaciones para explorar sobre diferentes atributos y variables. A partir del análisis de la información nos permite generar las soluciones más efectivas para cada acción.

conceptosLuego de recaudar la informacion pasamos a la fase de Concepto, generamos ideas y definimos el concepto central del proyecto.
En la fase de Diseño, creamos una visión de la acción en forma de bocetos, diagramas y diseños visuales.
Contamos con un equipo de profesionales creativos e innovadores que le ponen pasión a todos sus proyectos.
Nuestro equipo está formado por Diseñadores Gráficos, Diseñadores Industriales y Arquitectos que se mantienen actualizados con las últimas tendencias en POP a nivel mundial.

letras-corporeas-polifan-y-pvc-1674-MLU2912916744_072012-FRealizamos la Ingeniería de los diferentes aspectos del proyecto: ubicación física, requerimientos de durabilidad, materiales, producción, distribución y forma de instalación.
La confección se realiza a partir de los diseños y los planos, donde se hacen pruebas de armado y de carga, y evaluamos los materiales que serán utilizados.
Contamos con más de 10 años de experiencia lo que nos permite lograr la mejor relación precio/calidad

caja_herramientas_blog_reparaliaPara llevar a cabo la Instalación de los elementos, contamos con recursos dedicados para que luego de la instalación y durante la acción los elementos puedan mantenerse en óptimas condiciones.
Disponemos de recursos de alto nivel profesional para la distribución, la instalación y el mantenimiento de los elementos en los puntos de venta, tanto en el país como en el exterior.

Para llevar a cabo la Evaluación de las acciones en los puntos de venta recolectamos información con diferentes metodologías y analizamos los resultados.
Analizamos el aumento de las ventas, la recordación de la marca, la visibilidad de la acción, la contribución a la construcción de imagen de marca, etc. y generamos conclusiones para acciones futuras.

Share This